Vehiculos Chocados

Base de Vehículos Siniestrados en Argentina

Introducción al blog “Vehiculos Chocados”

Hace poco tiempo, un amigo adquirió un vehículo de segunda mano. Estaba en apariencia impecable. Por más que lo revisó antes de comprarlo no se pudo dar cuenta que este había tenido un terrible choque en su lateral izquierdo. Como hizo la compra de buena fé, y con poca experiencia en reconocer reparaciones de chapa y pintura, pagó el precio como si el vehículo no tuviera ningún vicio oculto. A medida que fueron pasando los meses, fué descubriendo la dura realidad. Había sido estafado, a pesar que las reparaciones se habían realizado profesionalmente, había muchos vicios ocultos en el vehículo, los cuales no podía reclamar, o para hacerlo, tenía que erogar grandes costos.

Este blog tiene como misión, ayudar a Uds. visitantes, a no sufrir los avatares de mi amigo. También tiene como misión, permitir a los propietarios de vehículos chocados, publicarlos con el objeto de dejar en claro si daños sufridos en aquel accidente, solo habian sido superficiales. En definitiva, quiero crear un sitio que sincere la verdad del mercado automotriz, y que por elevación, ayude de una humilde manera a que los conductores sean más concientes al circular por las calles y rutas, y ayude a disminuir la descomunal tasa de accidentes de tránsito.

Simplemente cuando vayas a adquirir un vehículo, búscalo en este sitio por su número de matrícula o dominio. Si lo encuentras, podrás ver la fecha del accidente y eventualmente las fotografías de los impactos y daños. Conocerás la realidad antes de decidir tu compra.

La información que aparece en este sitio, es una recopilación de lo que se vé todos los días en las calles, y no invade la privacidad de nadie, ya que un accidente de tránsito con un vehículo, es de dominio público, desde el momento que el mismo ocurre en la vía pública.

No puedo ser tan presuntuosos de decir que si no está en el sitio, el vehículo no ha sufrido accidentes… de ninguna manera. Por lo cual pido a todos Uds. visitantes, a aportar los datos que permitan el crecimiento de este sitio. El blog es abierto y cualquiera puede publicar. Les pido que sean ordenados, y publiquen solamente:

– Numero de matrícula o dominio
– Fecha del accidente
– Fotografía, donde se vea la magnitud del daño, y donde se note claramente la chapa
– Si el que publica es el propietario, debe incluir nombre y apellido
– En caso que publique sin ser el propietario solo se permitirán fotos tomadas en la vía pública, sea o no el lugar del accidente. De no ser propietario, los registros se eliminarán, si se percibe que las fotos han sido tomadas dentro de talleres, cocheras, o dentro de viviendas.

En otras palabras, si declaras ser propietario (cosa que no me responsabilizo de auditar) la foto puede ser tomada en cualquier lugar. Si es anónima, o de colaboradores, solo en vía pública.

Cualquier otra publicación será eliminada.

PORQUE ELEGI EL FORMATO BLOG

Esta implementación está, como dirían los programadores, en etapa “PRE ALFA”, y quiero investigar si WordPress proporciona los medios suficientes para lograr el objetivo, además me agrada la posibilidad de la suscripción por RSS. En caso de no lograr todas las prestaciones que deseo, veré de migrar a PHP y SQL, o una combinación de la herramienta blog, y la base de datos.

Estan todos los visitantes invitados a colaborar.

Saludos,

Danisan

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: